23 abr 2013

COMING SOON: NUEVOS PROYECTOS.

¡¡Hola a todas!!
Los escritores siempre tienen algo en mente: un lugar, un personaje, una pequeña conversación, lo que sea... y poco a poco eso conforma una nueva historia. Y, a veces, tienen hasta más de una a la vez en la vente.  Esta entrada es para avisaros y dejar constancia de todos mis nuevos proyectos que estoy segura vendrán unos cuantos más. Porque escribir es lo que me gusta y lo que hago casi a diario. Así que ya sean historias largas o cortas... algo tendréis.
Esto estará continuamente cambiando porque los proyectos van acabando y van empezando otros nuevos. Aunque sólo os dejaré los que tenga claros que realizaré y que subiré al blog porque sino es así y tuviera que dejaros todas las ideas que se me ocurren, después  me "obligaría" a escribirlos. Y eso no mola.
Espero que esperéis con ansias las nuevas historias igual que yo espero con ansias subirlas y ver vuestras opiniones.

ACCIDENTALLY IN LOVE.


Autora: Elisabeth Jones y Mery Da Font (o lo que es lo mismo: una amiga mía y yo).
Género: Cómedia romántica.
Idioma: Castellano.
Advertencias/comentarios de la autora: Contiene un par de escenas subidas de tono y bastantes palabrotas o expresiones malsonantes. Lo leéis bajo vuestra responsabilidad, yo no me hago cargo de nada.
Grupo/Cantante/Personalidad protagonista: McFly  y One Direction (aunque más concretamente: Danny Jones y Harry Styles, pero aparecen todos).
Resumen: Eli y Mery son amigas y compañeras de piso desde ya hace un tiempo. La mayor, Eli, es fotógrafa y la pequeña proyecto de periodista. Sus vidas son de lo más normales y tranquilas hasta que a ambas se les presenta una oportunidad que no pueden rechazar: realizar el especial de fin de año que se emitirá en todas las televisiones de Londres en directo y que les llevará a conocer a nueve chicos muy dicharacheros que se las ingeniaran para volverlas locas, en todos los sentidos. 

EXORDIUM.


Autora: Mery Da Font.
Género: Drama/Bandas callejeras.
Idioma: Castellano.
Advertencias/comentarios de la autora: Contiene bastantes escenas subidas de tono y muchas palabrotas o expresiones malsonantes, teniendo en cuenta el contexto de la historia. Además de hablar de sexo, prostitución, drogas, alcohol, y el consumo de estas substancias. Lo leéis bajo vuestra responsabilidad, yo no me hago cargo de nada.
Grupo/Cantante/Personalidad protagonista: One Direction y WentWorth Miller.
Resumen: Una de los muchos suburbios de Londres está controlado por dos bandas. Dos bandas que están enfrontadas entre ellas por el control de dicha zona: los Slippery Snakes y los Silver Beasts. Hay una guerra declarada y abierta entre ellas, guerra que derramará sangre. Aunque, ¿quién dijjo que entre tanto chico malo, tantas chaquetas de cuero y tantos problemas no se puede encontrar alguien con quién compartir más que palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario